Si busca una casa amplia, ubicada en Rohrmoser, con espacios muy cómodos, esta es una maravillosa opción!
La casa cuenta con dos pisos y está a sólo 300 metros de Plaza Mayor, en una zona muy tranquila y segura
Toda la casa fue remodelada recientemente, y no ha sido habitada desde la remodelación.
Cuenta con 3 habitaciones más el cuarto de servicio. Cuarto principal amplio con su baño, walk-in closet, coqueta, closet para extras como sábanas, etc.
Cuartos secundarios con buena iluminación y ventilación y closets con puertas de espejo corredizas. Todas las habitaciones son muy frescas y cómodas.
Todos los baños están totalmente remodelados con grifería de lujo, inodoros nuevos, y cerámica nueva en baño principal y secundario. Sala cómoda y con ventanal que da a la terraza y jardín traseros.
Mueble de cocina nuevo con finos acabados. Puertas de cierre lento y sobre de cuarzo. Incluye electrodomésticos: refrigerador, cocina con horno, microondas, lavaplatos. Gran ventanal hacia el jardín trasero, que ofrece muchísima iluminación y ventilación.
Características:
En el primer piso se encuentra el garaje, una oficina privada, medio baño de visitas, la sala, el comedor, la cocina, una terraza abierta hacia el jardín, una zona de bodega o estudio, un patio de luz, zona de pilas, cuarto y baño de servicio.
En el segundo piso se encuentran las 3 habitaciones principales con sus respectivos baños, zona de televisión y/o biblioteca, un balcón hacia el jardín trasero, una zona como para una pequeña oficina abierta, y una entrada al ático que se encuentra sobre las 2 habitaciones secundarias.
Además cuenta con 3 parqueos bajo techo y tanque de captación de agua con bomba.
Contáctenos para visitar esta hermosa propiedad lista para mudarse!